top of page

NUESTRA FILOSOFÍA

En Laia Miranda nos especializamos en la venta de ropa y calzado de segunda mano, con un firme compromiso hacia la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Nuestra misión es ofrecer una alternativa responsable y ecológica a la moda tradicional, contribuyendo a reducir la huella ecológica mediante el reciclaje y la reutilización de prendas y calzado en perfecto estado.

En un mundo donde los recursos naturales se agotan y la contaminación sigue siendo un problema creciente, creemos que cada compra puede hacer una diferencia. Al elegirnos, nuestros clientes no solo adquieren productos de calidad a precios accesibles, sino que también apoyan un ciclo de consumo más consciente que ayuda a preservar el planeta.

El reciclaje de ropa y calzado es una acción fundamental para disminuir la producción masiva de textiles nuevos, reduciendo el desperdicio y la demanda de materias primas. A través de nuestra tienda, incentivamos una moda circular, donde cada prenda tiene una segunda vida y contribuye a minimizar los residuos.

Con cada prenda y par de zapatos que vendemos, estamos promoviendo un mundo más limpio, con menos residuos y con un futuro más sostenible para las próximas generaciones. Únete a nuestro movimiento de moda consciente y forma parte de un cambio positivo para el planeta.

 

Laia Miranda: Moda con propósito, ropa con historia, y un futuro más verde.

Planeta de plástico
Sustainability

Cada par de calzado y prendas preloved que adquieras con nosotros, contribuye a tener un planeta mejor.

REDUCIR LOS RESIDUOS DE VERTEDEROS

Reciclar ropa y calzado ayuda a evitar que acabe en vertederos, donde pueden tardar cientos de años en descomponerse

Reducir los gases de efecto invernadero

Cuando la ropa y calzado acaba en los vertederos, genera gases de efecto invernadero.

 

Reutilizar la ropa y calzado ayuda a reducir estas emisiones.

CONSERVAR RECURSOS

Reciclar ropa y calzado ahorra agua, materiales y energía en comparación con hacer articulos nuevos.

LUCHA CONTRA LA MODA RAPIDA

Comprar en tiendas de segunda mano, ayuda a reducir el desperdicio y fomenta la reutilización, lo que puede ayudar a luchar contra la industria de la moda rápida.

bottom of page